Demeo, el juego de mazmorras de realidad virtual, tendrá seguimiento de manos

Espero que no tengas miedo de ensuciarte las manos.

La semana pasada, Resolution Games introdujo la compatibilidad con la realidad mixta en su juego de mazmorras en RV de sobremesa Demeo, permitiéndote explorar una serie de peligrosos laberintos y luchar contra todo tipo de horribles criaturas desde la comodidad de tu salón. La experiencia es aún mejor en Meta Quest Pro con su tecnología de paso a todo color.

A principios de esta semana, Resolution Games anunció otra característica interesante en su camino a la plataforma Quest: el seguimiento de las manos. Informado por primera vez por UploadVR, el estudio confirmó que en el futuro llegarán más funciones de realidad mixta [a Demeo], incluido el seguimiento de manos.

De momento no sabemos qué auriculares de Quest recibirán soporte, aunque el Quest 2 y el Quest Pro son apuestas sólidas. Sólo podemos suponer que los jugadores tendrán la posibilidad de mover las piezas del juego, acceder a su mazo de cartas y lanzar el dado del juego, pero aún no se ha confirmado nada.

Además del seguimiento de las manos, el desarrollador también ha bromeado con un nuevo modo multijugador que permite a varios jugadores jugar juntos en un espacio compartido. No se sabe cuándo o si podemos esperar que esa característica esté disponible.

Demeo, el juego de mazmorras de realidad virtual, tendrá seguimiento de manos

Si tienes acceso a unos auriculares Quest 2 o Quest Pro, te recomendamos encarecidamente que pruebes el juego utilizando el passthrough. Incluso puedes mapear cualquier mueble de tu espacio del mundo real para que interactúe con los objetos virtuales. Tengo que admitir que lanzar el dado del juego y ver cómo se cae de la mesa de centro real es bastante surrealista.

LEER:  Un profesor de química utiliza la RV para enseñar la estructura de las moléculas

Demeo está disponible por 29,99 dólares en Quest 2 y Quest Pro. La realidad mixta está disponible ahora como una actualización gratuita para los jugadores existentes con el seguimiento de las manos para seguir.

Deja un comentario