El concierto de Biggie VR contará con un avatar hiperrealista

Con actuaciones invitadas de Sean Diddy Combs, The Lox, y más.

Meta ha anunciado hoy el último de su serie de conciertos de RV inmersivos, The Notorious B.I.G. Sky’s The Limit: A VR Concert Experience. El próximo mes en Horizon Worlds, el espectáculo único en su género dará vida al fallecido rapero de Brooklyn como nunca antes en la celebración del que hubiera sido su 50º cumpleaños.

El concierto de Biggie VR contará con un avatar hiperrealista

El 16 de diciembre, los que tengan un casco Meta Quest 2 o Meta Quest Pro podrán entrar en Horizon Worlds, el metaverso social de RV de Meta, para ver un concierto de RV inmersivo con un avatar hiperrealista del difunto rapero, junto con las actuaciones de Sean Diddy Combs, The Lox, Latto, Nardo Wick, Lil’ Cease, DJ Clark Kent y otros.

La experiencia también contará con una parte narrativa, durante la cual se conocerá más sobre la vida de la leyenda del hip-hop. Escrita y narrada por el escritor y periodista musical estadounidense Touré, este revelador viaje te llevará por The Brook, una recreación virtual del Brooklyn de los 90.

El concierto de Biggie VR contará con un avatar hiperrealista

Cuando se le preguntó cómo surgió el proyecto, Touré dijo: He trabajado con el productor Alex Coletti en varios proyectos a lo largo de muchos años y también he entrevistado a Biggie varias veces, así que Alex pensó que podría ser útil para dar vida a esto.

Queríamos crear un concierto que tuviera otros aspectos, así que me tocó idear una escena previa al concierto y otra posterior. Fue muy divertido tratar de imaginar cómo sería Big y qué podría estar haciendo si todavía estuviera con nosotros hoy.

LEER:  Un juego de realidad virtual convierte cualquier cinta de correr en una aventura de fitness

Es muy emocionante poder ofrecer a la gente experiencias inmersivas, así que si la RV puede desarrollarse hasta el punto de poder estar en casa pero tener la sensación de estar en la primera fila de un concierto y sentir realmente que estoy allí, sería una oportunidad realmente emocionante, añadió.

The Notorious B.I.G. Sky’s The Limit: A VR Concert Experience comenzará el 16 de diciembre en Horizon Worlds, disponible de forma gratuita en Meta Quest 2 y Meta Quest Pro. Una versión 2D del espectáculo estará disponible para ver a la carta a través de la página oficial de Facebook de Notorious B.I.G.

Para obtener más información, visita este enlace.

Deja un comentario