El Festival Games for Change vuelve a Nueva York

Durante casi dos décadas, el Festival Games for Change ha ofrecido un lugar de encuentro a las personas que quieren influir en el mundo a través de los videojuegos y otros medios de inmersión.

Este año, el Festival Games for Change vuelve a la ciudad de Nueva York para celebrar una conferencia presencial en el Times Center. La conferencia tendrá lugar del 13 al 14 de julio, y le seguirá un evento global en línea del 15 al 16 de julio.

La lista de ponentes del escenario principal incluye a Nolan Bushnell (fundador de Atari), Kjersti Fløgstad (Centro Nobel de la Paz), Allison Matthews (Minecraft Education), Jeffrey Burrell (Riot Games), Kareem Edouard (Universidad de Drexel), Lynn Herrick (Best Buy Health), Anne Lord Bailey (Clinical Tech Innovation, Veterans Health Administration) y Jakki Bailey (Immersive Human Development Lab).

En su 19ª edición, el Festival Games for Change es una reunión única que atrae a la más diversa colección de veteranos de la industria y voces emergentes de diversos sectores, dijo Susanna Pollack, presidenta de Games for Change.

Los temas de este año incluyen un examen de cómo la RV afecta a las habilidades cognitivas y las respuestas sociales de los niños pequeños como parte del tema XR for Change, además de mucho más.

Los entusiastas de la RV tampoco deberían perderse el XR Brain Jam, que precederá al Festival Games for Change y tendrá lugar del 9 al 11 de julio. El Jam reúne a investigadores con desarrolladores de juegos de RV y creativos digitales para explorar la intersección de los juegos, la ciencia y el poder de la tecnología inmersiva, lo que lo convierte en un gran preámbulo para el tema de RV para el cambio.

LEER:  Entrevista: Director del documental de HBO We Met in Virtual Reality

Los interesados en asistir al Festival Games for Change ya pueden inscribirse para asegurar sus entradas.

Deja un comentario