El FPS de realidad mixta convierte tu casa en un campo de batalla

Lucha contra una avalancha de intrusos virtuales en este shooter de realidad mixta para Quest 2 y Quest Pro.

Con el lanzamiento de Meta Quest Pro llega la tecnología passthrough a todo color, abriendo las puertas a toda una nueva generación de juegos y aplicaciones de realidad mixta inmersiva. A pesar de haber salido al mercado hace menos de un mes, el último casco de RV de Meta ya cuenta con una sólida línea de contenidos de realidad mixta, desde I Expect You To Die: Home Sweet Home hasta Wooorld.

También hemos empezado a ver a muchos desarrolladores independientes que intentan crear sus propios juegos y aplicaciones de realidad mixta. Por ejemplo, FPS Enhanced Reality, un juego en primera persona que convierte el entorno real en un campo de batalla de realidad mixta.

Disponible ya en Meta Quest 2 y Meta Quest Pro, este juego de disparos en primera persona a escala doméstica te obliga a sobrevivir a una avalancha de intrusos virtuales armados hasta los dientes con armamento de gran potencia. Por suerte, tú mismo tienes acceso a cinco armas únicas y mucha munición virtual.

El FPS de realidad mixta convierte tu casa en un campo de batalla

Antes de empezar a jugar, tendrás que mapear tu casa con la configuración incorporada de House Scale MR que, según el desarrollador, lleva menos de cinco minutos a los usuarios experimentados. Una vez que hayas terminado de calibrar, la IA enemiga interactuará de forma realista con tu casa, ofreciendo una experiencia de combate más realista.

A juzgar por el vídeo, el juego también parece contar con varios efectos ambientales, como agujeros de bala y polvo de los rebotes.

FPS Enhanced Reality ya está disponible por 9,99 dólares en Meta Quest 2 y Meta Quest Pro a través de SideQuest. El juego es todavía un trabajo en progreso, por lo que esperan actualizaciones adicionales en el futuro, como un modo sandbox, prácticas de tiro, y correcciones de errores adicionales sólo para nombrar unos pocos. Según el desarrollador, la aprobación del App Lab está pendiente.

LEER:  El mapa de RA del mundo real de Niantic ya está abierto a los desarrolladores

Para obtener más información, visite este enlace.

Deja un comentario