El juego de los calamares de Netflix se convierte en una experiencia inmersiva a tamaño real

Immersive Gamebox da vida al exitoso programa de televisión como nunca antes.

Immersive Gamebox, anteriormente Electric Gamebox, es una plataforma única de entretenimiento basada en la localización que utiliza una combinación de seguimiento del movimiento, mapeo de proyección, pantallas táctiles y otras tecnologías diversas para sumergir a múltiples usuarios en experiencias interactivas de 360 grados sin necesidad de auriculares.

El juego de los calamares de Netflix se convierte en una experiencia inmersiva a tamaño real

A principios de este verano, la empresa anunció una asociación con Rovio Entertainment para llevar la inmensamente popular franquicia Angry Birds a sus salas digitales inteligentes, ofreciendo a los visitantes la posibilidad de derribar torres con sus propias manos. Esta semana, Immersive Gamebox ha anunciado otra importante asociación, esta vez con el Juego del Calamar de Netflix.

A partir de septiembre, grupos de dos a seis personas podrán sumergirse en la primera experiencia para adultos (mayores de 16 años) de la plataforma, una competición multijugador inspirada directamente en la serie.

El juego de los calamares de Netflix se convierte en una experiencia inmersiva a tamaño real

La experiencia se compone de seis juegos en total (proporcionados por Immersive Gamebox):

  • Luz roja, luz verde – Utiliza el seguimiento de movimiento en 3D para sortear diversos obstáculos y ponerte a salvo.
  • Dalgona – Tallar formas específicas dentro del límite de tiempo utilizando el seguimiento de movimiento 3D que aparece en su visor designado.
  • Tug of War – Trabaja con tus compañeros de equipo para tirar de la cuerda en tu dirección o enfrentarte a graves consecuencias.
  • Canicas – Utiliza las pantallas táctiles proporcionadas para disparar canicas hacia la pantalla central con el fin de pasar al siguiente nivel.
  • Puente de cristal – Trabaja con tus compañeros de equipo para resolver diferentes puzles y poder avanzar hasta el otro lado de forma segura.
  • Juego del Calamar – Participa en el juego final. Navega por el recorrido mientras evitas a los enemigos.
LEER:  El ultracompacto casco de RV 5K MeganeX se presenta en el CES

El juego de los calamares de Netflix se convierte en una experiencia inmersiva a tamaño real

La gente está constantemente buscando nuevas y diferentes maneras de seguir invirtiendo en su contenido favorito, dijo Will Dean, CEO de Immersive Gamebox, en un comunicado oficial. Reimaginar el programa más popular de Netflix en un formato totalmente nuevo ofrece a los clientes más formas de seguir conectados con Squid Game.

La experiencia de Juego de Calamares de Immersive Gamebox estará disponible a partir del 21 de septiembre de 2022. La compañía abrió su decimotercer local en la ciudad de Nueva York justo el mes pasado, uniéndose a otros locales en Dallas, Houston, Chicago, Salt Lake City, Denver, DC, Rancho Cucamonga y San Antonio.

Para más información, visite aquí.

Deja un comentario