El juego Ghostbusters VR llegará a Quest 2 y PS VR2 en 2023

Amplía tu imperio de caza de fantasmas mientras te enfrentas a todo tipo de amenazas sobrenaturales.

Anunciado originalmente el pasado mes de abril durante el 2022 Meta Gaming Showcase, el próximo juego de realidad virtual de Los Cazafantasmas de nDreams ha recibido un título oficial y una ventana de lanzamiento. La noticia se ha dado a conocer hoy como parte de la retransmisión en directo de Kinda Funny Halloween, durante la cual Sony ha compartido más información sobre la experiencia cooperativa de RV.

Los Cazafantasmas llegarán a Meta Quest 2 y a los cascos PlayStation VR2 en 2023: Rise of the Ghost Lord te hará formar equipo con tus amigos para abrir tu propio negocio de cazafantasmas en San Francisco mientras te enfrentas al Señor de los Fantasmas y su ejército de muertos vivientes. Puedes jugar en cooperación con otros tres jugadores o por tu cuenta para disfrutar de una experiencia más espeluznante.

Por el camino, tendrás acceso a un surtido de herramientas de caza de fantasmas reconocibles al instante, como el legendario paquete de protones. Según Sony, podrás personalizar tu equipo, así como uno de los varios personajes originales.

El juego Ghostbusters VR llegará a Quest 2 y PS VR2 en 2023

Ghostbusters: Rise of the Ghost Lord te enfrenta a ti y a tu mochila de protones contra el nuevo y mayor villano dentro de un universo de Cazafantasmas en RV totalmente inmersivo, dijo Jake Zim, Vicepresidente Senior de Realidad Virtual de Sony Pictures Entertainment. Estamos encantados de ofrecer a los fans este primer vistazo.

Los Cazafantasmas: Rise of the Ghost Lord estará disponible en 2023 en Meta Quest 2, Meta Quest Pro y Playstation VR 2. El juego ha sido desarrollado por el veterano desarrollador de VR nDreams (Little Cities, Phantom: Covert Ops, Far Cry VR) en colaboración con Sony Pictures VR.

LEER:  Walmart está trabajando en su propio metaverso con NFTs y criptomonedas

Para más información sobre Ghostbusters: Rise of the Ghost Lord visite aquí.

Deja un comentario