El nuevo vídeo musical de Snoop Dogg se rodó en el metaverso

Caminando por la caja de arena con las chanclas puestas…

Pocas celebridades han abrazado la creciente industria de la Web3 (NFT, cripto, el metaverso) como Snoop Dogg. Desde su debut musical en 1992, el prolífico rapero, personalidad mediática y empresario ha conseguido mantenerse en el candelero gracias, en gran parte, a su intrépida adopción de las nuevas tecnologías y medios. Así que tiene sentido que este nativo de la Costa Oeste acabe gravitando hacia el metaverso.

El nuevo vídeo musical de Snoop Dogg se rodó en el metaverso

El pasado mes de septiembre se anunció que Snoop estaba desarrollando su propio mundo virtual dentro de The Sandbox, una de las plataformas de metaverso social de rápido crecimiento. Denominado Snoopverse, los usuarios pueden explorar un mundo virtual personalizado con todo lo relacionado con Snoop Dogg, coleccionar valiosas gotas de NFT y ver conciertos exclusivos en el mundo. El mundo virtual de Snoop es tan popular que un superfan se gastó recientemente la friolera de 500.000 dólares para ser el vecino virtual del rapero.

A principios de este mes, Snoop conmocionó a la industria musical cuando adquirió los derechos del legendario sello de hip-hop Death Row Records y anunció sus planes de relanzar la empresa centrándose en la Web3. La semana pasada recibimos un nuevo contenido relacionado con el metaverso en forma de un nuevo vídeo musical en el que aparece él mismo.

El vídeo, de unos tres minutos de duración, para la canción House I Built comienza con un avatar de Snoop Dogg visiblemente apedreado, sentado en un trono virtual, discutiendo el precio de su Sandbox Token, la principal forma de moneda en el metaverso de The Sandbox. A partir de ahí, el vídeo se convierte en un recorrido virtual por el creciente mundo del Snoopverse y sus numerosos productos digitales. A lo largo del vídeo, vemos de todo, desde baños de dinero virtual y conciertos en el mundo hasta imágenes exclusivas entre bastidores de Snoop interactuando con el metaverso de El Cajón de Arena.

LEER:  La actualización de Blaston 'Arctic Blast' ofrece un nuevo modo de juego y más

El vídeo, aunque entretenido por sí mismo, está claramente destinado a servir de publicidad para el Snoopverse. Aquellos que adquieran un pase de acceso anticipado tendrán acceso completo al próximo mundo virtual. Esto incluye la posibilidad de explorar una recreación virtual de la mansión de Snoop en la vida real y participar en conciertos exclusivos de Snoop Dogg dentro de The Sandbox. Eso sí, los que quieran unirse pueden esperar pagar una cuota considerable.

El nuevo vídeo musical de Snoop Dogg se rodó en el metaverso

El pase de acceso anticipado a Snoopverse cuesta actualmente 525,00 SAND (1774,50 $), precio que cambia regularmente. La plataforma organiza sesiones gratuitas de vez en cuando, aunque los miembros que no pagan tienen un acceso limitado a la plataforma completa. Puedes obtener más información sobre cómo unirte a The Sandbox aquí.

Siempre estoy buscando nuevas formas de conectar con los fans y lo que hemos creado en The Sandbox es el futuro de los hangouts virtuales, las gotas de NFT y los conciertos exclusivos, dijo Snoop Dogg en un comunicado oficial. Vamos a sacar a los artistas a través del metaverso, añadió. Al igual que rompimos la industria cuando fuimos los primeros independientes en ser major, quiero ser el primer major en el metaverso.

Deja un comentario