Este Bugatti de 5 millones de dólares fue diseñado con tecnología de RV

Los días de los modelos de arcilla de la vieja escuela están llegando a su fin.

Durante una entrevista con The Drive, el director de diseño de Bugatti, Achim Anscheidt, se sentó con el redactor jefe Kyle Cheromcha para hablar de cómo el equipo utilizó el software de modelado 3D convencional y la tecnología de RV para crear un coche de 5.000.000 de dólares en sólo nueve meses.

Este Bugatti de 5 millones de dólares fue diseñado con tecnología de RV

Según Anscheidt, el equipo utilizó el popular software de CAD Blender, así como un programa más avanzado llamado Alias, para crear un complejo modelo en 3D del roadster W16 Mistral que luego pudo verse a escala real utilizando un casco de RV.

Este método de diseño elimina la necesidad de utilizar modelos físicos de arcilla, lo que permite a los fabricantes de automóviles agilizar el proceso de desarrollo del coche sin perder la calidad del producto. Los diseñadores pueden ajustar el modelo en cualquier momento y ver las modificaciones al instante.

Este Bugatti de 5 millones de dólares fue diseñado con tecnología de RV

Ahora nos basamos mucho en la RV, dice Anscheidt a The Drive. También me gusta la arcilla y mis manos, pero nuestras gafas virtuales de hoy en día son tan buenas que nos acercamos mucho al producto final.

Probablemente diría que ahora nos ahorramos el 40% del tiempo en comparación con hace 15 años y el 20% de hace cinco años.

Para más información, consulte el informe completo de The Drive aquí.

LEER:  Walmart está trabajando en su propio metaverso con NFTs y criptomonedas

Deja un comentario