Este juego de RA de Yu-Gi-Oh! parece demasiado bueno para ser verdad

Cállate y toma mi dinero.

Un YouTuber y superfanático de Yu-Gi-Oh! que se hace llamar SuperZouloux ha desarrollado un juego de realidad aumentada (RA) que da vida al exitoso juego de cartas japonés en el mundo real. El sistema se compone de un tapete de cartas electrónico, un sistema de cámara personalizado y 3.600 cartas de Yu-Gi-Oh! habilitadas para NFC.

Para los que no estén familiarizados, Yu-Gi-Oh! es un manga japonés convertido en anime que se centra en un juego de cartas ficticio en el que los jugadores luchan entre sí utilizando poderosos monstruos, hechizos y trampas. Algunas de las partidas se juegan con Discos de Duelo, un equipo especializado en duelos que utiliza un proyector de hologramas portátil para mostrar las cartas de Duel Monsters en el mundo real.

En un vídeo publicado en YouTube, SuperZouloux nos enseña su propia versión del sistema de RA. Cada vez que SuperZouloux coloca una carta en el tapete, el monstruo correspondiente aparece en el mundo real como un modelo 3D animado. Por si fuera poco, cada vez que SuperZouloux coloca una carta en el tapete, el ángulo de la cámara cambia automáticamente para ver mejor la acción.

Estoy bastante contento con eso, dice SuperZouloux en el vídeo, porque me permitirá tener un flujo dinámico al ofrecer 3D además de tener cambios de cámara, a la vez que permite seguir las invocaciones lo mejor posible.

Este juego de RA de Yu-Gi-Oh! parece demasiado bueno para ser verdad

Informado por primera vez por Kotaku, el proyecto requirió que SuperZouloux aprendiera a desarrollar en Unreal Engine 5 prácticamente desde cero. Al final, el proyecto, en su estado actual, tardó siete meses en desarrollarse. Puedes ver a SuperZouloux probando el sistema 3D en directo en Twitch.

LEER:  Moss: El libro II promete una aventura de RV más grande y mejor

Para más información, consulte el desglose completo aquí. El vídeo está en francés pero incluye subtítulos en inglés, así que no deberías tener problemas para seguirlo. Si algún ejecutivo de Konami está leyendo esto, por favor, háganse un favor a sí mismos y al mundo, dándole un trabajo a este hombre y ampliando este revolucionario sistema.

Deja un comentario