Holoride lanza en Alemania el entretenimiento de RV en el coche

Bienvenido al Motorverso.

Ayer, holoride anunció el lanzamiento de su sistema de entretenimiento de RV para vehículos en Alemania. Los usuarios de determinados vehículos Audi pueden adquirir el Pack Pioneros de la empresa, que incluye todo lo necesario para transformar el coche en un espacio virtual siempre en movimiento en el que se puede jugar, navegar por Internet y mucho más.

Holoride se diferencia de los sistemas de RV de la competencia gracias a su uso exclusivo de los datos del vehículo en tiempo real, como la dirección, el frenado y la aceleración. El sistema cuenta con una creciente gama de aplicaciones interactivas y pasivas que reaccionan al usuario y al movimiento del vehículo. Esto no sólo sirve para sumergirse aún más en la experiencia, sino que también promete mitigar el mareo.

A pesar de los increíbles avances en la tecnología de la automoción en las últimas décadas, la experiencia de los pasajeros y el entretenimiento en el coche ha seguido siendo en gran medida el mismo, dijo Nils Wollny, CEO y cofundador en holoride en un comunicado oficial. Con la introducción de holoride, no sólo estamos elevando esa experiencia anquilosada, sino que estamos redefiniendo cómo se pasa el tiempo en movimiento. No podría estar más emocionado de que los pilotos puedan finalmente disfrutar de las emociones del Motorverso por sí mismos.

Cada Pack de Pioneros incluye lo siguiente:

  • HTC VIVE Flow: Gafas de RV ligeras que funcionan con un smartphone Android.
  • Gamepad 8BitDo Pro 2: Un gamepad clásico que permite interactuar con el contenido virtual.
  • Correa de seguridad: Unas ingeniosas correas que se conectan al cinturón de seguridad para proporcionar una capa adicional de seguridad durante los viajes especialmente accidentados.
  • Suscripción de un año a la plataforma holoride (19,99 euros al mes después del primer año).
LEER:  Canon lanzará en junio la pantalla montada en la cabeza MREAL X1

Holoride lanza en Alemania el entretenimiento de RV en el coche

Holoride contará con un único juego en su lanzamiento: Cloudbreakers: Leaving Haven. Desarrollado por Schell Games, el mismo equipo que está detrás de la serie I Expect You To Die y Among Us VR, este juego de acción en tercera persona te pone en el papel de un piloto de drones y lucha contra oleadas de centinelas de inteligencia artificial (IA) por los cielos mientras recoges valiosas piezas.

Además de los juegos, holoride también cuenta con un navegador web dedicado que permite reflejar la pantalla de tu smartphone y disfrutar de tus contenidos favoritos en un enorme monitor virtual de 180 pulgadas. En el futuro, la empresa tiene previsto introducir nuevos juegos y aplicaciones en su catálogo, incluidos varios contenidos de entretenimiento educativo.

Holoride lanza en Alemania el entretenimiento de RV en el coche

Al integrar el holoride en nuestros modelos, estamos redefiniendo el entretenimiento en el coche, añadió Giorgio Delucchi, jefe de experiencia digital/negocios de Audi. Combinando los datos del vehículo en tiempo real y los contenidos virtuales, estamos creando una experiencia para el cliente totalmente nueva. Una piedra angular de la digitalización del vehículo es convertir el interior en un tercer espacio vital. En este espacio tan personal, la vida y el trabajo se unen. Holoride es otro punto de prueba en nuestra hoja de ruta.

El Pack Pioneros de Holoride está disponible por 699 euros en Alemania. Como se ha mencionado anteriormente, el sistema es compatible con determinados vehículos Audi por el momento, incluidos los Audi A4, A5, A6, A7, A8, Q5, Q7, Q8, Audi e-tron, Audi e-tron Sportback y Audi e-tron GT. El sistema estará disponible en otros mercados próximamente, empezando por Estados Unidos a principios de 2023 y siguiendo por Europa y Asia.

LEER:  Meta Connect 2022: qué y cómo ver

Puede encontrar información adicional sobre los requisitos de los vehículos aquí.

Deja un comentario