Into The Radius llegará a Meta Quest 2 este año

Los fans de los shooters de supervivencia más duros están de enhorabuena.

Lanzado originalmente en julio de 2020, Into the Radius es un shooter de supervivencia de mundo abierto similar a títulos populares como Stalker, Escape From Tarkov y DayZ. Ambientado en un pueblo minero abandonado lleno de peligros de otro mundo, el juego combina interacciones basadas en la física, armamento realista y jugabilidad basada en el botín para ofrecer una experiencia de suspense para un solo jugador en los cascos de RV de PC.

Hoy mismo, el desarrollador CM Games ha anunciado que Into the Radius llegará a Meta Quest 2 a finales de este año, permitiéndote explorar la misteriosa zona de Pechorsk Radius sin necesidad de un potente PC. La versión de Quest está siendo desarrollada por un estudio independiente y ofrecerá una experiencia casi idéntica a la de su homólogo para PC en términos de contenido y jugabilidad. A juzgar por las imágenes proporcionadas, parece que la mayor diferencia será la calidad visual.

Into The Radius llegará a Meta Quest 2 este año

Al igual que el original, en Into the Radius on Quest 2 tendrás que equiparte y aventurarte en una zona de contención postapocalíptica en busca de valiosos artefactos. Utilizando una variedad de herramientas, navegarás por una diversa selección de paisajes traicioneros, cada uno de los cuales presenta sus propios desafíos. Puedes optar por el sigilo y escabullirte de los enemigos o entrar a tiros utilizando un arsenal de armas realistas; la forma de abordar cada misión depende de ti.

Además de valiosos artefactos, también puedes encontrar valiosos equipos escondidos en los diferentes entornos. Algunos objetos pueden utilizarse para mejorar tu armadura y tu armamento a medida que juegas. También tendrás que mantener tu equipo limpio de suciedad y residuos. Son estos pequeños detalles los que hacen de Into the Radius una experiencia memorable.

LEER:  La realidad virtual podría ser una estrategia eficaz para controlar la ira

Según CM Games, Into the Radius estará disponible en Meta Quest 2 en septiembre. Todavía no se sabe el precio. Dicho esto, puedes registrarte aquí para tener la oportunidad de participar en la próxima beta. Into the Radius ya está disponible en los cascos de RV de PC por 29,99 dólares.

Deja un comentario