Jousting VR ofrece una divertida versión del juego medieval

Coge una lanza, monta tu corcel y compite por la gloria en el campo de juego.

Jousting VR es un nuevo juego de realidad virtual para Quest y PC que te permite ponerte en la armadura de un caballero medieval y competir contra otros jugadores en rápidas justas. El juego cuenta con una física de lucha con lanza, una campaña completa para un jugador y un PvP multijugador.

Eres un caballero que se ha unido al torneo medieval, dice la descripción oficial. Tu tarea es sencilla. Sube a tu fiel corcel, coge tu lanza y derrota al enemigo. Ten en cuenta la velocidad, la precisión y la fuerza. El equipamiento también es importante. Cuanto mejor sea el equipo, más fácil será la tarea. Ah, y los otros caballeros: quieren ganar tanto como tú. Si los vences, el mayor tesoro del rey será tuyo… y no me refiero al oro.

Jousting VR, aunque simplista, es una experiencia adictiva con un sistema de personalización sorprendentemente sólido. A medida que completes varios desafíos y derrotes a tus oponentes, desbloquearás lanzas más poderosas, armaduras más fuertes y cosméticos adicionales para ayudarte a diferenciarte de tus competidores.

Jousting VR ofrece una divertida versión del juego medieval

Hablando de desafíos, competirás tanto con objetos inanimados como con otros competidores humanos en tu viaje de campesino a caballero. A veces tendrás que golpear objetivos y esquivar proyectiles; otras veces competirás contra otros caballeros en combates uno a uno.

Jousting VR se lanzó en los cascos de RV de PC a través de Steam el mes pasado por 9,99 dólares. El juego ya está disponible en Quest 2 y Quest Pro a través del App Lab.

*VRScout recibió una copia gratuita del juego con fines informativos.

LEER:  El entrenamiento quirúrgico con RV podría ser más eficaz de lo que pensamos

Deja un comentario