La pintura en miniatura es nuestra nueva actividad favorita en Demeo

Este año, en febrero, Resolution Games lanzó una actualización de contenidos llamada Hangout de los Héroes, que introdujo un nuevo centro social para los aventureros.

Heroes’ Hangout resultó ser un gran éxito, y muchos jugadores pedían más actividades lúdicas fuera del juego principal, y eso es exactamente lo que Resolution Games ha ofrecido en su última actualización.

El inicio del programa es un nuevo modo llamado Pintura en Miniatura. Como su nombre indica, este modo permite a los jugadores reunirse alrededor de una mesa con pinceles en las manos y crear sus propias obras de arte.

Hay todo tipo y tamaño de pinceles para elegir, y escoger un color con el que pintar monstruos de Demeo es tan fácil como tocar una paleta de colores virtual.

Para que las sesiones de pintura de miniaturas sean aún más divertidas, el espacio social de Heroes’ Hangout cuenta ahora con un boombox y una selección de cintas de casete con melodías que garantizan la nostalgia de los 80.

Si lo tuyo no es improvisar al ritmo de las canciones, tal vez la incorporación de nuevos libros de historia que puedes leer para conocer mejor a los monstruos y maestros de Demeo sea más de tu agrado.

Resolution Games también ha mejorado la configuración del jugador, permitiendo elegir entre las opciones de estar sentado o de pie y el movimiento libre o el teletransporte.

Una nueva aventura completa de Demeo, Curse of the Serpent Lord, se lanzará el 16 de junio para VR y PC, y VRSource será uno de los primeros en contarte más sobre ella, así que permanece atento.

LEER:  El juego de VR Streetball Blacktop Hoops llegará este mes

Deja un comentario