La red de entretenimiento VRChat llega este año nuevo

El desarrollador está buscando envíos de vídeos de la comunidad de VRChat.

La popular plataforma social de RV VRChat lanza la Red de Entretenimiento VRChat para celebrar el Año Nuevo 2023. El flujo de vídeo, totalmente gestionado, ofrecerá una combinación de contenido de vídeo musical en directo, así como contenido pregrabado realizado por la comunidad para la comunidad.

A partir de esta semana, los usuarios de VRChat de todos los rincones del metaverso pueden enviar contenidos de vídeo relacionados con VRChat para su posible inclusión en el flujo de vídeo oficial. Puede ser cualquier cosa, desde una muestra de varios mundos de VRChat y un falso anuncio de un producto ficticio, hasta un breve sketch de comedia o un vídeo de instrucciones.

VRChat ofrece una lista de requisitos en su sitio web. Deberás mantener la duración del vídeo entre 10 segundos y 10 minutos y buscar un contenido familiar, es decir, no decir palabrotas ni temas controvertidos.

También querrás evitar la promoción de productos reales o el uso de textos especialmente pequeños. VRChat dice que hará todo lo posible para notificarte si tu presentación ha sido seleccionada o no, pero no promete nada, así que querrás ver el flujo de vídeo para asegurarte.

La red de entretenimiento VRChat llega este año nuevo

El vídeo debe grabarse con una resolución de 1080p a 30 fotogramas por segundo. La versión final de tu proyecto debe enviarse a través de Google Drive. Puede encontrar más información sobre las directrices técnicas aquí.

LEER:  Superman 64 es mucho mejor en RV

Tienes hasta el 5 de diciembre a las 12pm PT para enviar tu contenido.

Deja un comentario