Los toboganes acuáticos de RV de Ballast reciben una importante actualización

Los auriculares de RV resistentes al agua cuentan con un sistema basado en la mirada que permite recoger monedas mientras se desciende por un tobogán de agua.

Ballast VR es una atracción de parque acuático increíblemente genial que utiliza auriculares especiales de RV resistentes al agua para sumergirte en una variedad de experiencias emocionantes mientras te deslizas por un tobogán de agua. Disponible en todo el mundo, el parque presenta ahora PLAY, una versión interactiva de sus atracciones VRSlide y DIVR.

El nuevo juego de Ballast VR te obliga a recoger tantas monedas virtuales como puedas mientras te abres paso a través de una variedad de obstáculos virtuales.

En lugar de un controlador de movimiento o un gamepad, PLAY utiliza un sistema basado en la mirada diseñado para controlar los movimientos de tu cabeza. Mueves una pequeña diana para atrapar monedas y otros potenciadores simplemente mirando alrededor de tu entorno virtual. Sólo asegúrate de mantener las manos en las asas del tubo si estás en un tobogán de agua para no hacerte daño.

Stephen Greenwood, director general de Ballast, dijo que la nueva tecnología de la empresa permitirá a los clientes experimentar un nivel más profundo de inmersión y seguridad en sus experiencias acuáticas.

Los toboganes acuáticos de RV de Ballast reciben una importante actualización

Nuestro objetivo es siempre ayudar a nuestros socios actuales y futuros a dar una nueva vida a sus parques acuáticos y resorts, dijo Greenwood en un comunicado de prensa. Este nuevo nivel de juego permite a los huéspedes pasar de participantes pasivos a jugadores activos. Ya sea buceando o montando en un tobogán, estamos seguros de que esta nueva actualización será algo que los Huéspedes recordarán para siempre.

LEER:  Entra en el Espacio Final en Meta Quest hoy mismo

Los toboganes acuáticos de RV de Ballast reciben una importante actualización

Creado por Ballast Technologies Inc, que cuenta con más de 45 locales en 16 países, tiene previsto lanzar PLAY en todos sus locales en la primavera de 2023. Si se encuentra en la próxima exposición de la Asociación Internacional de Parques de Atracciones (IAAPA) en noviembre, podrá ver una demostración.

No se sabe si será una demostración de un tobogán acuático, pero traiga su traje de baño por si acaso. Para obtener más información, visite el sitio web de Ballast haciendo clic aquí.

Deja un comentario