Meta Quest 2 es una de las cosas favoritas de Oprah 2022

Las gafas inteligentes Ray-Ban Stories de Meta también han entrado en la lista.

Oprah Winfrey -la famosa presentadora de programas de entrevistas y filántropa estadounidense- vuelve a presentar otra guía de regalos navideños con sus productos favoritos del año pasado. Ganarse un puesto en la lista de regalos favoritos de Oprah se considera generalmente un honor, por lo que es genial ver que Meta Quest 2 está en la lista.

Meta Quest 2 es una de las cosas favoritas de Oprah 2022

Al visitar la sección de Regalos tecnológicos de la guía, encontrarás el casco de RV de Meta entre el encendedor inteligente Motli Light y la almohadilla de carga inalámbrica Brouk and Co. Esta es la segunda vez que el Quest 2 ha sido seleccionado por Oprah; el dispositivo también fue incluido como parte de las Cosas Favoritas de Oprah 2021.

Cuando salió la primera iteración de este auricular de realidad virtual, lo convertimos en Cosa Favorita porque nos encantó la forma en que te permitía jugar, tomar clases de fitness y explorar lugares lejanos, dijo Oprah en OprahDaily.com. Esta versión actualizada te permite hacer todo eso y más. Ahora puedes explorar cada centímetro del metaverso con un amigo que también tenga auriculares.

Meta Quest 2 es una de las cosas favoritas de Oprah 2022

Además de Quest 2, las gafas inteligentes Ray-Ban Stories de Meta también han pasado el corte.

Esto es genial, de hecho, podría ser el regalo del año, dijo Oprah sobre las Ray-Ban Stories. Parecen las clásicas y estilizadas gafas de sol Wayfarer, pero en realidad se conectan a tu teléfono. Puedes escuchar música o podcasts, contestar llamadas e incluso hacer fotos y vídeos. Un simple toque o un comando de voz es todo lo que se necesita para hacer estas cosas. Y se cargan en su funda.

LEER:  Among Us VR llega hoy a los auriculares

Meta Quest 2 ya está disponible a partir de 399 dólares en meta.com. Puedes hacerte con un par de gafas inteligentes Ray-Ban Stories a partir de 299 dólares en ray-ban.com. También puedes encontrar ambos artículos en amazon.com/oprah. Visita aquí para ver la lista completa de regalos navideños de Oprah.

.

Deja un comentario