Se revela la fecha de lanzamiento y el precio de PlayStation VR2

El headset de RV de próxima generación de Sony llega en el primer trimestre de 2023.

Después de mucho tiempo, Sony ha revelado el precio y la fecha de lanzamiento de PlayStation VR2, su último y mejor auricular de RV para las consolas PlayStation 5. El dispositivo de nueva generación se anunció por primera vez en febrero de 2021. Desde entonces, la compañía ha compartido una serie de detalles, incluyendo las especificaciones oficiales, así como varios títulos confirmados.

Se revela la fecha de lanzamiento y el precio de PlayStation VR2

Hoy hemos sabido que el esperado casco de RV para consolas estará disponible para su compra el 22 de febrero de 2023, a partir de 549,99 dólares. Cada compra incluye un casco PlayStation VR2, un par de mandos PlayStation VR2 Sense nuevos y mejorados, y unos auriculares estéreo.

Sony también ofrece un segundo paquete por 599,99 dólares que incluye todos los productos mencionados anteriormente y un código de descuento de PlayStation Store para Horizon Call of the Mountain, una experiencia de RV original ambientada en el universo de Horizon Zero Dawn.

Se revela la fecha de lanzamiento y el precio de PlayStation VR2

Como ya se ha mencionado, cada casco de PlayStation VR2 incluye un par de mandos Sense con baterías recargables. Por ello, la compañía ofrecerá una estación de carga para el mando Sense de PlayStation VR2 por 49,99 dólares adicionales. El dispositivo permitirá cargar los mandos Touch sin tener que conectarlos a la consola PS5, liberando los puertos USB para otros usos.

La PlayStation VR2 se podrá reservar el 15 de noviembre a partir de Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania, Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo a través de la tienda online de PlayStation. Puedes registrarte para recibir una invitación para reservar PS VR2 a partir de hoy aquí.

LEER:  Estas futuristas botas lunares te permiten caminar para siempre en RV

Deja un comentario