Star Wars: Squadrons será gratuito por tiempo limitado

Uno de los mejores juegos de RV de Star Wars estará pronto disponible en los cascos de RV de PC sin coste alguno.

A partir del 24 de noviembre, podrás hacerte con Star Wars: Squadrons de forma gratuita a través de la Epic Game Store y participar en profundas batallas espaciales a través de una variedad de lugares famosos y nunca antes vistos del Universo Star Wars (SWU).

Lanzado originalmente en 2020, este simulador de combate aéreo en primera persona te permite pilotar una variedad de cazas estelares personalizables. Star Wars: Squadrons cuenta con una campaña para un solo jugador en la que se lucha tanto por la Nueva República como por el Imperio. El juego también incluye un modo multijugador competitivo. Puedes luchar en batallas estratégicas de 5 contra 5 o participar en batallas de flotas a gran escala.

Desde la profunda personalización y la satisfactoria jugabilidad hasta los asombrosos escenarios y los impresionantes efectos visuales, Star Wars: Squadrons es una experiencia de pilotaje en RV muy bien elaborada, especialmente cuando se combina con un mando de vuelo compatible. Tanto si eres un fan acérrimo de Star Wars como si simplemente disfrutas de los juegos de vuelo arcade, Star Wars: Squadrons es un juego que debes probar.

Hemos creado este juego para todos los fans de Star Wars que han soñado alguna vez con surcar la galaxia en su caza estelar favorito, ha dicho Ian Frazier, director creativo de Motive Studios, en un comunicado oficial. Gracias a la colaboración de los equipos de Motive y Lucasfilm, hemos podido crear una experiencia de caza estelar de alta fidelidad con un argumento auténtico que invita a los fans de Star Wars a explorar rincones nunca vistos de la galaxia en su propia nave. Estamos encantados de mostrar todo esto en acción esta semana en EA Play Live.

LEER:  Blaston prepara el terreno para la competición profesional de esports con una nueva actualización

Si te das prisa, puedes hacerte con esta joya de la RV por el módico precio de 0,00 dólares (normalmente 39,99 dólares) desde el 24 de noviembre hasta el 1 de diciembre a través de la Epic Game Store. Tendrás que crear una cuenta en Epic si aún no lo has hecho, pero el proceso es gratuito. Mientras tanto, echa un vistazo a nuestra guía oficial para principiantes para obtener algunos consejos y trucos adicionales.

Star Wars: Squadrons es compatible con los principales cascos de RV para PC, como HTC Vive, Valve Index, Meta Rift y Meta Quest a través de Air Link. Lamentablemente, parece que no deberíamos esperar ninguna actualización importante durante algún tiempo, si es que la hay.

Deja un comentario