Stranger Things tendrá un juego oficial de realidad virtual en 2023

La popular serie de Netflix llega a la RV el próximo año.

El desarrollador de RV Tender Claws (The Under Presents, Virtual Virtual Reality 2) se une a Netflix para lanzar Stranger Things VR, un juego de RV con licencia oficial basado en la exitosa serie de streaming. Este juego de acción y terror psicológico, que llegará el año que viene a las principales plataformas de RV, te pondrá en la piel del principal antagonista de la cuarta temporada, Vecna.

Según Tender Claws, Stranger Things VR te permitirá experimentar la serie desde una perspectiva nunca vista. Además de explorar realidades desconocidas, también invadirás los sueños de los personajes favoritos de los fans, lucharás contra humanos y criaturas usando habilidades telequinéticas y formarás la mente colmena mientras ayudas a Vecna a planear su venganza contra Eleven y Hawkins.

Estamos asombrados de poder vivir dentro del universo de Stranger Things y sumergirnos en los ricos mundos interiores de sus personajes a través del enfoque único de Tender Claws de los mundos anidados y los paisajes oníricos inmersivos, dijeron los directores de Tender Claws, Samantha Gorman y Danny Cannizzaro, en un comunicado oficial. Como fans, queremos que este juego sea muy especial y estamos energizados por el apoyo y el entusiasmo que hemos recibido de Netflix y del equipo creativo de Stranger Things.

Stranger Things tendrá un juego oficial de realidad virtual en 2023

Stranger Things VR se lanzará en las principales plataformas de RV en invierno de 2023. No se sabe aún un precio oficial, pero probablemente podemos esperar más información en los próximos meses. Para más información, visita tenderclaws.com/strangerthingsvr.

LEER:  La Semana de la Seguridad en el Metaverso pretende salvaguardar el mundo virtual

Deja un comentario