Superman 64 es mucho mejor en RV

Un nuevo prototipo de experiencia da vida al infame juego de Nintendo 64 en los auriculares, y no está nada mal…

En mayo de 1999, Superman 64 se lanzó en las consolas Nintendo 64. A pesar de sus impresionantes ventas, el juego de acción en tercera persona fue universalmente criticado por la crítica, que lo calificó como uno de los peores videojuegos de todos los tiempos debido a sus pobres controles, a su argumento brutalmente simplista y a una miríada de otros problemas poco dignos de mención.

Superman 64 es mucho mejor en RV

Sin embargo, la historia no acaba ahí. Esta semana, un desarrollador llamado WackoMedia ha lanzado Super Human Six, una adaptación no oficial a la realidad virtual de Superman 64 que intenta arreglar la horrible jugabilidad del juego original con la introducción de controles de movimiento inmersivos.

Probablemente estás asumiendo que hice esto como clickbait o un juego de broma. Y sí, es gracioso, pero escúchame, dijo el desarrollador en un vídeo publicado en YouTube. Todo es mejor en RV, incluso Superman 64, y pretendo demostrarlo.

En lugar del clásico gamepad Trident de Nintendo 64, se vuela alargando los mandos de movimiento al estilo clásico de los superhéroes. La experiencia es infinitamente más cómoda que la del original, al igual que la nueva perspectiva en primera persona. También puedes usar tu fuerza divina para recoger coches y lanzarlos sin esfuerzo por la ciudad virtual.

La demo, aunque corta, ofrece una gran variedad de actividades para explorar. La versión actual cuenta con tres laberintos en forma de anillo que hay que completar, un puñado de terribles trampas que hay que evitar y un modo de práctica que puedes utilizar para perfeccionar tus habilidades o simplemente para volar despreocupadamente por la ciudad. Incluso hay un nuevo final que promete una conclusión más satisfactoria que la ya famosa escena de 20 segundos del juego.

LEER:  Zuckerberg revela la fecha de lanzamiento de Meta Quest Pro (Project Cambria) en The Joe Rogan Experiece

Superman 64 es mucho mejor en RV

Es un buen diseño de juego, invertido, como si fuera de Bizarro land. Así que siempre me he preguntado qué pasaría si se modificaran los elementos, añadió WackoMedia. Si se cambian los controles que no responden, el aire de alta presión que impulsa el huracán, por así decirlo, ¿se perdonarían los demás elementos? ¿Incluso se disfrutarían?

What do you think? Super Human Six is available free to download on itch.io/super-human-6-for-vr target=_blank rel=noreferrer noopener>Meta Quest and PC VR headsets. According to the developer, additional content may be added depending on the demand, so get out there and show your support! We can’t let Lex Luthor win!

You can check out more projects by WackoMedia via itch.io.

Deja un comentario