Vea el histórico lanzamiento de un cohete de la NASA en directo en RV

Todo lo que necesitas es un auricular Meta Quest 2 o Meta Quest Pro VR.

Tras una serie de retrasos debidos a dificultades técnicas, el Sistema de Lanzamiento Espacial (SLS) de la NASA se lanzará a finales de esta semana como parte de la misión Artemis I. La misión de órbita lunar sin tripulación pondrá a prueba el absurdamente potente cohete de carga pesada antes de llevar a cabo otra misión tripulada en algún momento de 2024.

El histórico lanzamiento tendrá lugar el 15 de noviembre (hora del Pacífico) en el Centro Espacial Kennedy de Cabo Cañaveral (Florida) y, aunque las entradas están agotadas, todavía se puede ver la acción en directo en RV. La empresa de producción inmersiva Felix & Paul Studios se ha asociado con Meta y la NASA para organizar una transmisión en directo en 4K y 360 grados del histórico lanzamiento en Horizon Worlds, el metaverso social de RV de Meta.

Todo lo que tienes que hacer es conectarte a Horizon Worlds a las 9:04 pm PST del 15 de noviembre y dirigirte a un mundo llamado Venues. Aquí podrás ver el lanzamiento en directo junto a otros fanáticos del espacio o por ti mismo desde la comodidad de tu propia área de visualización privada.

Vea el histórico lanzamiento de un cohete de la NASA en directo en RV

Las misiones Apolo se televisaron en todo el mundo en blanco y negro, pero la generación Artemis experimentará las próximas misiones a la Luna, y las futuras misiones a Marte, de una manera inmersiva y vivencial, dijo Felix Lajeunesse, cofundador y director creativo de Felix & Paul Studios.  Esta primera retransmisión inmersiva en directo forma parte de nuestra misión en curso, que comenzó con nuestra serie Space Explorers, de llevar al público a participar en el próximo gran salto de la humanidad en la exploración espacial humana.

LEER:  Entra en el Espacio Final en Meta Quest hoy mismo

¿No hay RV? No hay problema. Facebook organizará su propio livestream en 8K con múltiples ángulos de cámara el 15 de noviembre. También puedes ver el lanzamiento en directo en persona en los lugares de cúpula completa de 360 grados participantes. Puedes encontrar una lista completa de cúpulas y planetarios aquí.

Deja un comentario