XTADIUM permite organizar fiestas deportivas privadas en RV

Asiste en primera fila a los principales eventos deportivos con tus auriculares Meta Quest.

XTADIUM es el principal centro deportivo de RV de YBVR que te permite reunirte con otros aficionados al deporte y ver partidos en directo y eventos de pago por visión de las ligas y deportes más populares del mundo. También cuenta con una experiencia de sala de control y cambio de cámara instantáneo, lo que te permite dirigir tu propia experiencia.

Puedes montar una pantalla virtual gigante y ver la acción en tu propia sala privada u organizar una fiesta para todos tus amigos. XTADIUM también cuenta con imágenes de RV envolventes que te sitúan junto a los atletas. Incluso hay superposiciones de estadísticas en tiempo real para ayudarte a estar al tanto del juego.

No estamos hablando de una experiencia básica de RV. YBVR ha dotado a la aplicación de varias funciones interesantes, como las repeticiones a la carta y los resúmenes inmersivos.

Esta es la lista actual de contenidos de la aplicación:

En 180 grados de RV:

  • Tres versiones VOD de 45 minutos de las carreras de la NASCAR Cup Series, incluida la carrera del Campeonato de la NASCAR Cup Series en Phoenix Raceway.
  • Dos eventos VOD de UFC Fight Pass: LFA 141 y LFA 144.
  • Partidos individuales y de dobles en directo y VOD de la All American Cup – Torneo de tenis por equipos.
  • Una colección de tarjetas de combate completas en VOD y lo más destacado del Campeonato ONE.
  • Imágenes de archivo de la Euroliga de baloncesto.

En 2D:

  • Contenido en directo del canal beIN SPORTS XTRA.
  • Algunas olas selectas de la Liga Mundial de Surf.
LEER:  10 increíbles juegos de RV para el Quest 2

XTADIUM permite organizar fiestas deportivas privadas en RV

YBVR está trabajando para añadir más contenidos deportivos a la aplicación en los próximos meses. En el futuro, tú y otros aficionados podréis acceder a contenidos de suscripción o de pago por visión a través de la autentificación de sus redes y ligas favoritas.

En YBVR, somos un equipo de aficionados al deporte y entusiastas de la realidad virtual que creemos que la RV está abriendo la puerta a todo un nuevo mundo de posibilidades para que la gente vea sus deportes favoritos, dijo Sebastián Amengual, cofundador y CTO de YBVR en un comunicado de prensa oficial.

Aprovechando la experiencia y la tecnología que hemos desarrollado durante los últimos seis años, hemos construido XTADIUM para cumplir nuestro sueño de crear una nueva aplicación de streaming de RV que ofrezca una experiencia de visualización inmersiva, interactiva y social en torno a algunas de las competiciones deportivas más emocionantes del mundo.

XTADIUM permite organizar fiestas deportivas privadas en RV

Después de haber lanzado la primera ejecución de visualización de carreras en RV de NASCAR para Meta Horizon Worlds, estamos encantados de ver que ese contenido también cobra vida en XTADIUM, y esperamos las oportunidades adicionales que esta nueva aplicación proporciona para personalizar aún más las experiencias únicas que los fans no pueden obtener en ningún otro lugar, dijo el director general de juegos y deportes de NASCAR, Nick Rend.

Con el lanzamiento de la aplicación Meta Quest, los fans pueden ahora experimentar lo mejor de las artes marciales mixtas y los deportes de una manera completamente inmersiva. Pueden llamar fácilmente a sus amigos y unirse a la acción a través de sus auriculares Meta Quest.

XTADIUM ya está disponible en Estados Unidos a través de la tienda de Meta Quest.

LEER:  We Are One es un juego de realidad virtual multijugador para los que odian el multijugador

Deja un comentario